Instagraming. The place for igers
Tu compra - 0€
Cómo aumentar los likes de mis fotos Instagram
Firegram mejora los likes de tus fotos

Firegram aumenta los likes de tus fotos.

Aumentar los Likes de tus fotos de Instagram puede ser una de las formas más rápida de conseguir mas seguidores en Instagram y así dar mayor visibilidad a tu perfil. Hay una relación directa entre los likes y el número de usuarios. Ambas cosas se retroalimentan. Si alguien visita tu foto y ve muchos likes…sobreentiende que tienes muchos seguidores y que haces buenas fotos.

Hoy te presentamos una app que te ayuda a conseguir más Likes en tus fotos Instagram: Firegram
Firegram es de esas aplicaciones que a pesar de ser gratuita es sin duda una de las mejores opciones para promocionar tus fotos de Instagram de manera rápida y sencilla.

Funcionamiento de Firegram

Una vez instalas la aplicación Firegram en tu smartphone, debes autorizar su acceso a tu cuenta de Instagram ingresando tu usuario y contraseña. Luego su uso es sencillo: elige la foto que quieras promocionar, añadele algún hashtag con el que puedan encontrar dicha foto y por último pulsar el botón naranja “Firegram it!”.

A partir de aquí, la aplicación se encargará de promocionar tu foto sin que tu hagas nada más, consiguiendo de forma automática un buen puñado de Likes en apenas segundos. (no nos preguntes cómo lo hace, porque es alto secreto. No sabemos cual es el mecanismo, pero es una app que ha pasado todos los controles de la appstore de apple, por tanto entendemos que todo lo hace dentro de la legalidad.)

Repite este proceso con tus mejores fotos y verás como en poco tiempo empiezas a captar más seguidores para tu perfil de Instagram.

¿conoces algún otro sistema que mejore la cantidad de likes de tus fotos?

8 Responses to Cómo aumentar los likes de mis fotos Instagram

  1. brian pinto / Responder

    15 abril, 2014 at 14:22

    FOLLOW ME in my INSTAGRAM @brianpinto1604

  2. Natalia / Responder

    8 enero, 2014 at 15:37

    Natiyasdanoneeeeeeee

  3. emilia / Responder

    6 diciembre, 2013 at 16:24

    A mi también me sale error y a todas mis amistades que les he hecho probar también y por lo que veo también a todos los que han comentado me parece que la aplicación no funciona o que la han prohibido

  4. Valentina / Responder

    21 septiembre, 2013 at 23:47

    Follow me in my instagram @valedrauhl

  5. Ángeles / Responder

    18 septiembre, 2013 at 17:03

    Me sale
    Esto al descargar la aplicación {“code”: 400, “error_type”: “OAuthException”, “error_message”: “Client Disabled”} quisiera saber que sucede como hago para tener la app

    • Homologicus / Responder

      23 septiembre, 2013 at 19:24

      Ángeles, la verdad es que no sé porqué puede darte ese error. El link a iTunes está bien, si dentro de iTunes no funciona, no tengo ni idea de la razón. lo siento. Espero sea algo temporal.
      un saludo

  6. Ingrid / Responder

    7 septiembre, 2013 at 16:57

    Me sale eso {“code”: 400, “error_type”: “OAuthException”, “error_message”: “Client Disabled”}

    • Homologicus / Responder

      23 septiembre, 2013 at 19:26

      Hola, Ingrid,
      La verdad es que no se la razón por la que da ese error. El link a Itunes es correcto y está operativo, pero si al descargar la app…falla, la verdad es que no se la razón.
      Lo siento! un saludo

Deja un comentario

Versión móvil: Habilitado